Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Añatuya RC arrancó con todo y manda en la segunda fase del Apertura

Derrotó a Lawn Tennis como visitante por 47 a 31.

Foto archivo.
01/05/2019

Añatuya arrancó de la mejor manera la segunda etapa de la Fase Clasificatoria del Torneo Apertura de la USR al superar como visitante a Santiago Lawn Tennis por 47 a 31 y quedar de esta manera como líder del Grupo 1 del certamen , en el que Olímpico tuvo fecha libre.

El equipo de la Capital de la Tradición ya venía de dar el golpe ante Old Lions para ganar la Zona B en la primera fase y por segunda semana consecutiva pudo con un grande para convertirse en un serio candidato al título del primer torneo de la temporada.

Mientras tanto por el Grupo 2, Old Lions cumplió con la lógica y supero 31 a 5 a Unse, sumando un punto bonus importante en la aspiración de quedar con el primer lugar y clasificarse así para las semifinales de la Copa de Oro. De todas maneras, Amigos Rugby de Fernández, que tuvo fecha libre, promete dar pelea.

Finalmente y por el Grupo 3, Santiago Rugby venció de manera contundente como visitante a Fernández RC por 62 a 17 y prácticamente aseguró su lugar en las semifinales de la Copa de Plata, a la que clasificarán dos de los tres equipos de este grupo, en el que tuvo fecha libre Dorados.

Resultados y posiciones

Grupo 1: Lawn Tennis 31 - Añatuya 47. Libre: Olímpico. Posiciones: Añatuya 4; Lawn Tennis y Olímpico 0.

Grupo 2: Unse 5 - Old Lions 31. Libre: Amigos de Fernández Posiciones: Old Lions 5, Unse y Amigos Rugby 0.

Grupo 3 : Fernández RC 17 - Santiago Rugby 62. Libre: Dorados RC. Posiciones: Santiago Rugby 5; Fernández y Dorados 0.

Fuente: Prensa USR