Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La foto inédita de Spinetta que podrá verse en un documental biográfico

Luego del éxito obtenido con los episodios dedicados a Charly García y Gustavo Cerati, la producción original de dos horas formará parte de la segunda temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya" con el apoyo de su familia, material nunca visto y accesos exclusivos.

15/05/2019

National Geographic anunció la biografía Luis Alberto Spinetta para la segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, la serie docu-reality producida junto a Underground que recorre la vida y obra de ídolos latinoamericanos.

El episodio de dos horas propone un viaje revelador hacia la intimidad y el redescubrimiento del legendario músico argentino. La producción cuenta con la colaboración de su familia, delante y detrás de cámara, más de cien horas de material inédito, testimonios y acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas.

Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, afirmó Catarina Spinetta.

La segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” estrenará en el segundo semestre del 2019 en National Geographic y en Nat Geo App y estuvo entre lo más visto de la televisión en la región, con réplica en el ámbito digital donde se posicionó como Trending Tropic Global durante su emisión.