Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

La divertida reacción de Emilia Clarke ante el capítulo más polémico de Game of Thrones

La protagonista de la serie mostró en Instagram "cómo quedó" luego de ver la impactante transformación que sufrió su personaje.

15/05/2019

La octava y última temporada de Game of Thrones está recibiendo muchas críticas negativas, y buena parte de sus seguidores no está muy de acuerdo con la manera en que se está precipitando el desenlace de la historia, que tendrá su capítulo final este domingo 19.

Eso sí, hay alguien que la está pasando genial. Se trata de Emilia Clarke, la actriz que interpreta a su protagonista, Daenerys Targaryen. Algo relajada por el final de su trabajo en la saga, la rubia se destapó en Instagram por sus simpáticos y divertidos posteos, en los que hace gala de su ocurrencia y buen humor. Sí, todo lo contrario a lo que terminó mostrando su interpretación en la ficción.

"Esto es lo que me generó no solo filmar el episodio 5, ¡sino también verlo!", escribió Emily. En la foto se la observa totalmente alterada, pelada -producto de algún recurso técnico- y con una botella de champagne Don Perignon en la mano.

Aquellos que hayan visto "The Bells", el anteúltimo capítulo de GOT, emitido el domingo 12 por HBO, comprenderán la expresión de Emily. Ella tendrá un papel fundamental en el gran final de la historia, y en pocos días el mundo descubrirá cómo termina todo. Eso será el domingo 19, ¿cómo la veremos a Emilia el lunes 20?