Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Le quisieron secuestrar la moto en un operativo y atacó a trompadas a dos policías

El motociclista no tenía la documentación del rodado. Ocurrió en Uruguay y Alberdi de la ciudad de Frías.

19/05/2019

En un operativo de Seguridad Vial en las últimas horas del sábado y primeras del domingo, en Uruguay y Alberdi de la ciudad de Frías, se registró un episodio violento que dejó como saldo dos uniformados heridos.

Según fuentes policiales, alrededor de las 22 se detuvo a una moto en el control y se le solicitó la documentación de la misma. En el rodado iba una mujer de 31 años apellido Arroyo en compañía de un muchacho de 27 años del mismo apellido.

Los efectivos le solicitaron que descendieran de la moto ya que no contaban con la documentación y allí el joven reaccionó de manera violenta. En primera instancia y en medio de insultos, le dio una trompada en la cara a un Cabo apellido Banegas y luego, cuando quiso controlar la situación el Agente Giménez, también recibió un golpe de puño en el rostro por parte del desaforado sujeto.

Posteriormente la situación fue controlada y redujeron a Arroyo quien por disposición de la fiscal de turno, Dra. Simoe se lo traslado a la Departamental 7 en calidad de aprehendido por atentando, resistencia, lesiones y amenazas.