Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Aléxis Mac Allister, la tentación de cuatro equipos grandes del país

El padre y representante del jugador aseguró que muchos preguntaron por el jugador de Argentinos.

11/06/2019

A pesar de estar vendido al Brighton & Hove Albion, club que milita en la Premier League de Inglaterra, Aléxis Mac Allister es el jugador más buscado en la Superliga en este mercado de pases.

Lo cierto es que al todavía no tener el pasaporte comunitario, el jugador todavía no puede irse a Inglaterra, y resta definir si se quedará seis meses o un año en el fútbol argentino. Y por ese motivo, los grandes del fútbol argentino se disputan al joven volante ofensivo.

"Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing y Estudiantes están interesados en Aléxis", expresó Carlos Mac Allister, padre y representante del futbolista en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite en Fox Sports.

Si bien Carlos Mac Allister reconoció que Beccacece y Pizzi, flamantes entrenadores de Independiente y San Lorenzo, se comunicaron con él, adelantó que ningún equipo sacó ventajas: "Hablé con Pizzi, Beccacece y Milito, no así con Alfaro y Coudet, pero por ahora está todo abierto".

Finalmente, explicó que en caso de que solamente se quede seis meses más, permanecerá en Argentinos Juniors: "Si se queda hasta diciembre, ya le dimos la prioridad a Argentinos, porque no tendría sentido ir a otro lado por tan poco tiempo".