Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Martín Bossi sorprendió a Pampita en ShowMatch: "Quiero pedirte perdón por lo que pasó”

El humorista, quien bailó la Salsa de tres con Macarena Rinaldi y Hernán Piquín, bromeó con la integrante del jurado del Bailando.

12/06/2019

Martín Bossi debutó en la pista del Bailando como invitado de la Salsa de tres de Macarena Rinaldi y Hernán Piquín. En la previa, el humorista se permitió hacer una broma que tuvo la complicidad de Pampita.

"Quiero aprovechar este momento para hablarle a Carolina (Ardohain). Me parece que está bueno que charlemos. Quiero pedirte perdón públicamente por lo que pasó. Lo quiero contar, a ella por ahí le da vergüenza. Tuvimos algo tres meses, yo no la quise blanquear y ella quería blanquear. Ella quería salir de la mano conmigo y yo no estaba en un buen momento para hacerlo, así que te pido disculpas", manifestó Bossi.

"Cuando dejés a ese (Mariano) Balcarce, acá tenés un conito Havanna de Lomas de Zamora que te va a hacer conocer Mar de Ajó la segunda de febrero", completó el imitador. "No conozco Mar de Ajó, me encantaría", se prendió Pampita en el acting.

"Juego al tenis, no sé si te sirve de dato", remató Martín, en clara referencia a Juan Pico Mónaco, exnovio de la modelo.