Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni rescató el segundo tiempo y se quejó por el estado de la cancha

El DT de la Selección Argentina habló tras la derrota ante Colombia.

15/06/2019

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, rescató esta noche el segundo tiempo que jugó su equipo en la derrota 2-0 ante Colombia y se quejó por el estado del campo de juego en Salvador de Bahía, en el debut del Grupo B de la Copa América de Brasil.

“La actuación en el segundo tiempo fue de lo mejor, hicimos dos o tres ajustes, sobre todo que Barrios no juegue solo y también se vio un cambio de actitud. El equipo salió a querer más la pelota, no me pareció que solo haya sido por movimientos tácticos, hablamos bastante”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Y continuó: “Cuando mejor estábamos, nos hicieron el gol de contra. No es el resultado que queríamos, pero es el que está. Nos quedan dos partidos y ganando esos dos seguramente estaremos en la próxima ronda”.

Scaloni sorprendió al criticar el estado del campo de juego del Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

“Me pareció lamentable el estado de la cancha y eso que fue el primer partido, me imagino cuando se jueguen más. La verdad que deja mucho que desear y es lamentable para que jueguen estos futbolistas”, cuestionó.

Al ser consultado sobre la modificación de Sergio Agüero, cuando el equipo estaba perdiendo, Scaloni explicó: “Entendí ese cambio porque estábamos bien, no había que desarmar la estructura del equipo, teníamos jugadores con amarillas y estábamos jugando un buen partido”.