Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Banega, más cerca de Turquía y lejos de Boca

El mediocampista de Sevilla evalúa ofertas y todavía no descarta una posible vuelta a la Argentina, pero la opción de Galatasaray pica en punta en la definición de su futuro.

17/06/2019

El futuro de Éver Banega se definirá entre cuatro destinos. Una chance es la continuidad en Sevilla, pero en los próximos días decidirá si acepta alguna de las tres propuestas que tiene de cara a la próxima temporada. La más viable es la de Galatasaray, aunque espera un llamado desde Francia y no descarta la posibilidad de regresar a Boca.

El mediocampista rosarino de 30 años tiene contrato en el conjunto andaluz hasta junio de 2020 y había asegurado que iba a continuar allí, donde el nuevo técnico Julen Lopetegui le avisó que lo tendrá en cuenta. Sin embargo, parece estar más cerca de emigrar que de continuar.

La opción de la Superliga turca aparece como la más atractiva por lo económico -un motivo que haría correr desde atrás a Boca, donde debutó en 2007- y también desde lo deportivo, ya que Galatasaray es el último campeón y jugará la próxima UEFA Champions League.