Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Martínez Quarta: "Ya queremos ganar otra Copa"

El defensor de River habló desde Estados Unidos, donde el Millo realiza su pretemporada.

22/06/2019

Mientras realiza la pretemporada en Estados Unidos, Lucas Martínez Quarta habló sobre la actualidad del Millonario, el futuro y mucho más.

"A diferencia del comienzo del año, nos venía bien este descanso. El hambre de todo el grupo de querer ganar cosas es lo que exige este cuerpo técnico. En seis meses ya queremos ganar otra copa", aseguró el Chino.

Y agregó: "Este grupo sigue convencido de lo que quiere y hay que ir por más. Gallardo tiene las mismas ganas de ganar que desde el primer día".

Sobre su situación personal, el defensor dijo: "Aquí estoy feliz, si llega algo importante se analizará pero hoy soy feliz aquí. Estamos en un gran club, peleando cosas importantes y quiero ganarlas".

Por último, Martínez Quarta bancó a su compañero Franco Armani, quien recibió algunas críticas por su rendimiento en la Selección: "Tenemos una sobre exigencia sobre la Selección, hasta cuestionamos a Messi y es injusto que le hayan caído a Franco. Vivimos en un país donde al futbolista se le exige siempre demasiado".