Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol estaría iniciando un romance con un conocido cantante

Ella confirmó que la fue a ver al teatro, aunque descartó una relación.

25/06/2019

Cuando parecía que Barby Silenzi regresaba a la pista del Bailando 2019 de la mano de El Polaco, un cambio de último momento la dejó otra vez afuera. Y parece que el motivo tiene que ver con temas del corazón.

En el porgrama Flor de Tarde, el panelista Pampito reveló que el viernes 21 de julio a la 1 de la madrugada El Polaco pasó a buscar a Noelia Marzol por Sex, la obra de teatro que está realizando bajo la dirección de José María Muscari.

A días del debut de la pareja en el Súper Bailando, informaron en el programa de Flor de la V que él músico le pidió a la producción que su compañera en el reality sea ella en vez de Barby Silenzi, quien reconoció algunos días atrás que tienen un vínculo en el que se acompañan pero no hay nada formal.


Daniel Rinaldi intentó confirmar los dichos de su colega y le preguntó a través de Whatsapp a la modelo, Noelia Marzol, qué tan cierto era todo lo que se estaba diciendo. Según la joven, el día que les avisaron que iban a bailar juntos, él fue a verla al teatro, pero no tienen ninguna relación.

La futura participante del reality dijo, en menos de un minutos, tres frases que implican algunas contradicciones: “Ya empezamos a ensayar hace mucho, lo vi una sola vez en mi vida, no tengo contacto con él”. Hay que tener en cuenta que si empezaron a practicar las coreografías hace mucho tiempo, es imposible que lo haya visto una sola vez y más extraño aún que no hayan tenido contacto.

“Ya estamos listos. Este año lo damos todo, compañero más copado no existe”, expresó la joven en el epígrafe de una de las fotos que subió a sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia. ¿Habrá romance en puerta?