Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis sacó a pasear a la calle a su bebé por primeras vez en seis meses

El bebé tuvo su primer paseo en la calle a los seis meses de vida, nada menos que en Nueva York, donde la mamá se siente segura para caminar con el cochecito.

26/06/2019

El pequeño Salvador, el hijo de Vicky Xipolitakis y el banquero Javier Naselli, finalmente conoció el mundo exterior. El bebé tuvo su primer paseo en la calle a los seis meses de vida, nada menos que en Nueva York, donde la mamá se siente segura para caminar con el cochecito.

"En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle", contó Vicky en la revista CARAS, que esta semana la eligió como protagonista con su historia sobre el debut de Salvador en el paisaje de Manhattan.

Vicky estuvo instalada en Buenos Aires desde el nacimiento del nene hasta hace algunas semanas, cuando regresó a Nueva York, donde trabaja su marido y la familia tiene residencia permanente. "En la Argentina me da miedo sacarlo. Primero, por la inseguridad y segundo, porque sola no puedo ir a muchos lados con un bebé. Salvador es muy frágil, como un cristal, y así lo cuido", explicó.

La griega agregó que en Buenos Aires, tiene un departamento "muy grande", así que el nene se divertía "paseando por todos los ambientes". Las salidas porteñas de la dupla eran siempre en auto.

En cambio, en New York, a Vicky le gusta caminar la ciudad con el bebé en el cochecito. "Paseamos todos los días por el barrio de Tribeca, donde vivimos, por la Quinta Avenida, el Central Park o la zona de Times Square. También fuimos al puente de Brooklyn. ¡Tuvimos que hacer un viaje de diez horas para que conozca la calle!", bromeó.

La mediática se aseguró de ir equipada para el primer paseo. "Fui muy preparada con su ropita de invierno (todavía hacía frío en Nueva York al momento de la producción), paraguas, cochecito con aire caliente interno y frío para el calor", describió.

Xipolitakis reconoció que Salvador es un niño muy mimado, pero aseguró que no concibe otra forma de ver la maternidad. "Sé que soy una mamá muy intensa, pero lo estoy criando y es mi responsabilidad. Prefiero tener mil cuidados a no tenerlos ya que me dicen que los accidentes más frecuentes son los más tontos. No soy de tener miedos pero sí soy una mamá sobreprotectora", cerró.

Otra famosa que generó polémica con sus declaraciones sobre los paseos de su hija fue Luciana Salazar. "La tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla. La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren (...) En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no", contó.