Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Argentino se quedó con un triunfo clave para alejarse en la punta

Le ganó por 1-0 a Comercio en La Banda y le sacó una clara ventaja a sus perseguidores.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
30/06/2019

Central Argentino logró quedarse con tres puntos importantes al vencer por 1-0 a Comercio en uno de los encuentros correspondientes a la 8ª fecha de la zona A de la Copa Santiago, certamen que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El Albo tuvo un gran inicio de partido, dominando las acciones y generando situaciones de peligro en el arco rival. Así fue que a los 17 minutos encontró el espacio y, tras una mala salida del arquero, Javier Mitre se encargó de anotar el único gol del partido.

Con la obligación de remontarlo, el Tripero adelantó sus lineas y generó peligro, pero falló en la definición y no pudo empatarlo. El local tuvo chances de aumentar pero también le faltó eficacia.

Con este resultado, más el empate entre Independiente de Fernández y Central Córdoba, el conjunto bandeño aprovecha la victoria para alejarse en lo más alto de la zona A, que lidera con 19 puntos. Por su parte, los capitalinos se mantienen en el cuarto puesto con 9 puntos.

Ahora Central Argentino intentará sacar más ventaja en la próxima fecha, cuando enfrente a Sarmiento como local, mientras que Comercio buscará recuperarse al recibir a Estudiantes.