Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Silvia Maldonado: el cabo Abraham dio positivo a la prueba de parafina

La fiscal confirmó que el numerario de la policía provincial fue el único de los detenidos por la muerte de la adolescente en el barrio Gas del Estado que dio positivo a la prueba de parafina.

01/07/2019

En una nueva audiencia del proceso por el crimen de Silvia Maldonado, la fiscal Érika Leguizamón confirmó que los policías actuaron sin orden de allanamiento al tiempo que informó que el cabo José Abraham fue el único que dio positivo a la prueba de parafina.

Actualmente se encuentran detenidos por la muerte de la adolescente Juan Carlos Chávez, Fabio Cristian Cooper, Pedro Agustín Barraza, José Ramón Revaneira y Cristian Hernán Bravo; la oficial Analía Gigena; y el cabo 1º José Miguel Abraham.

Durante la mañana, familiares y amigos de la adolescente fallecida en el barrio Gas del Estado, realizaron una marcha para que todos los involucrados continúen detenidos.

Cabe recordar que Maldonado falleció en el hospital Regional tras recibir un disparo en la cabeza durante un procedimiento de la policía de la provincia.