Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El rugby tendrá un fin de semana con agenda repleta de encuentros

Habrá actividad ente el viernes y martes próximos.

03/07/2019

El Torneo Anual Alfredo Pancu Roger disputará su segunda fecha, Old Lions jugará en Tucumán por el quinto puesto del Regional del NOA, el Anual de Desarrollo proseguirá con tres partidos y los juveniles tendrán una gran actividad a nivel regional y local, en lo que será un nutrido fin de semana de rugby para los equipos santiagueños.

La actividad arrancará el viernes por la noche en Fernández, cuando Amigos Rugby y Olímpico A ábran la segunda fecha del Anual, en el partido que además aparece como el más atractivo teniendo en cuenta que ambos son candidatos a pelear bien arriba.

El sábado se concentrará gran parte de la actividad, ya que se jugarán tres partidos por el Anual de mayores, un partido del torneo de Desarrollo y la cuarta fecha completa del Interprovincial Juvenil, más cuatro encuentros del Juvenil de Desarrollo de la USR.

Además en Tucumán, Old Lions intentará coronar su gran campaña en el Regional del NOA cuando visite a Tarcos en el encuentro que definirá el quinto y sexto puesto del certamen.

Finalmente el domingo se cerrará la fecha del Anual Pancu Roger con el duelo Old Lions B-Santiago Rugby, en tanto que por el Desarrollo, habrá partidos en Tintina y Frías.