Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Barcelona le pide a Neymar que regrese a París para no tener conflicto con el PSG

El club español quiere evitar conflictos con el equipo francés.

04/07/2019

Barcelona le pidió hoy a Neymar que regrese desde Brasil a París para no crear un conflicto con París Saint Germain que pueda entorpecer las negociaciones para volver a la entidad catalana, señaló hoy la prensa española.

Neymar, quien se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión en el tobillo derecho que lo marginó de la Copa América, se fue de París en mayo pasado con la idea de no regresar, señaló el periódico deportivo catalán Sport.

No obstante, Barcelona le solicitó al brasileño que vuelva a París ya que de no hacerlo puede provocar un conflicto que entorpecería las futuras negociaciones entre los clubes.

Según la prensa, Neymar pretendía a esta altura del año que las tratativas estuviesen avanzadas y a fin de este mes arreglar su contrato con Barcelona.

No obstante debería modificar algunos tema para volver a España como rebajar su contrato, retirar la demanda contra Barcelona de 40 millones de euros por la prima de renovación de 2016 y disculparse públicamente por haber obligado al club a reemplazarlo en apenas cuatro semanas por el francés Ousmane Dembélé.

PSG le pagó a Barcelona los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión en agosto de 2017.

Neymar aún está de vacaciones pero acompañó a sus compañeros del seleccionado en el festejo tras vencer a Argentina en Porto Alegre, en la semifinal de la Copa América.

Según se observa en una filmación también se abrazó con su ex compañero Lionel Messi en la zona de vestuarios del estadio donde se jugó el clásico sudamericano.