Espectaculos Contundente

Floppy Tesouro y la foto que desmiente su separación

Los rumores sobre un distanciamiento con su marido, Rodrigo Fernández Prieto, vienen circulando hace un tiempo, pero una imagen aclara los tantos y no deja margen para la duda.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/07/2019 - Muchos rumores corrieron en torno al presente amoroso de Floppy Tesouro y la versión sobre un distanciamiento con su pareja, Rodrigo Fernández Prieto sonó fuerte. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir los rumores y aclaró que en el caso de atravesar una crisis, la cosa quedaría en la intimida.

"Si nosotros tenemos una, quedará puertas para adentro", explicó y agregó: “La realidad es que no estoy separada y ni cerca de estarlo por el momento. Todas las parejas tienen crisis y si nosotros tenemos una, quedará puertas para adentro. Lo que hay son rumores que están corriendo acerca de que me separé, pero no es cierto. Quiero dejarlo bien claro: no estoy separada”.

En su momento utilizó las redes para cortar con los comentarios y especulaciones y se mostró en compañía de Rodrigo y otros amigos, pero lo cierto es que la modelo no logró apaciguar las versiones de distanciamiento.

Sin embargo, la semana pasada dio otra muestra de que su relación goza de buena salud y asistió en compañía de su marido a un evento. La semana pasada Luisa Drozdeck realizó su baby shower y Floppy estuvo presente y su marido la acompañó.

Las señales que mandaron fueron contundentes y, a pesar de las versiones, la pareja goza de buena salud. Si hubo crisis, tal como dijo su protagonista, quedó reservada para la intimidad. Durante la celebración de Drozdeck, la pareja se mostró de buen humor y posaron para una foto familiar y, de este modo, desterrar de una buena vez los rumores.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias