Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Encargó una torta de "Moana" para su hija, escucharon mal y le hicieron una de "marihuana"

Fue en Georgia, Estados Unidos. La joven de 25 años publicó la fotografía en las redes sociales y la historia se hizo viral.

13/07/2019

Una madre estadounidense quiso tener la torta perfecta para el cumpleaños número 25 de su hija y decidió dejar la tarea en manos de un negocio local. Sin embargo, el pastelero entendió mal la temática indicada por la mujer y en vez de preparar un pastel de "Moana" lo hizo sobre "Marihuana". Tras el desopilante error, la joven publicó la historia en las redes sociales, donde se viralizó.

Todo comenzó cuando la madre de Kensli Davis llamó a una pastelería cerca de su casa en Midgeville, Georgia, y encargó una torta decorada con la heroína favorita de su hija, Moana, protagonista de la película homónima de Disney en 2016.

Convencida de la sorpresa que iba a generar en Kensli, la mujer esperó al mismo día en que su hija cumplía 25 años para retirar el pastel y lo llevó a su casa como broche de oro de la celebración.

Sin embargo, ella y el resto de la familia quedaron estupefactos al abrir el paquete y descubrir que la torta no tenía una sola referencia a la princesa hawaiana. Por el contrario, una enorme hoja de cannabis ocupaba la mitad de la superficie, mientras que del otro lado se encontraba uno de los personajes de la serie animada "Mi Pequeño Pony" hecho en color verde y fumando un cigarrillo de marihuana.

Muerta de risa ante la evidente confusión, Kensli decidió hacer pública la historia en su cuenta de Facebook, donde escribió: "No tuve oportunidad de contarles acerca de la experiencia que viví este fin de semana con mi pastel de cumpleaños. Mi mamá encargó la torta y se aseguró de contarle al pastelero cuánto adoro a Moana (lo cual es cierto). Sin embargo, no es necesario aclarar que éste entendió que amaba la 'marihuana'".

"La torta helada es muy rica de toda formas", remató Kensli, cuyo posteo en la red social ya superó los 14 mil me gusta y fue compartido un número igual de veces.