Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Copa Santiago: quedaron definidos los cruces de semifinales

Central Argentino, Central Córdoba, Vélez de San Ramón e Independiente de Beltrán pasaron de fase. Mirá los emparejamientos.

21/07/2019

Terminó la primera fase de la Copa Santiago con la disputa de la 11ª fecha y de esta manera quedaron definidos los equipos que participarán en las semifinales del torneo que abrió la temporada 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Central Argentino ya había logrado la clasificación por la zona A en la fecha pasada y se medirá con Independiente de Beltrán, en tanto que Vélez de San Ramón, que terminó como líder de la zona B, enfrentará a Central Córdoba.

En la zona A hubo igualdad de puntos en la primera posición, sin embargo el conjunto bandeño se quedó con la ubicación, ya que en el cruce que tuvieron entre ambos se impuso por 1-0 sobre el Ferroviario.

El desempate olímpico también le dio ese privilegio a Independiente de Beltrán que igualó en puntos en la segunda posición de la zona B con Sportivo Fernández. Se vio favorecido por el triunfo que logró por 2-0 ante el Albiceleste.

En los partidos de ida de las semifinales el Ferroviario y el Rojo beltranense serán locales, mientras que los partidos de vuelta se disputarán en las canchas del Fortín y del Albo.

Resultados de la 11ª fecha:

Zona A
Agua y Energía 1 - 2 Central Córdoba
Banfield 2 - 3 Comercio
Independiente de Fernández 2 - 0 Instituto Santiago
Central Argentino 0 - 1 Unión de Beltrán

Zona B
Independiente de Beltrán 2 - 2 Sarmiento
Defensores de Forres 2 - 2 Sportivo Fernández
Estudiantes 3 - 1 Güemes
Mitre 1 - 1 Villa Unión

Interzonal
Unión Santiago 1 - 2 Vélez de San Ramón

Posiciones:

Semifinales:

Central Argentino vs. Independiente de Beltrán
Vélez de San Ramón vs. Central Córdoba