Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Ramón Álvarez se suma a los festejos de la ciudad Capital

El charanguista bandeño cierra julio con un gran espectáculo en homenaje al aniversario de la Madre de Ciudades.

24/07/2019

Con un mes cargado de presentaciones, el charanguista bandeño cierra julio con un gran espectáculo en homenaje al aniversario de la Madre de Ciudades. Un festejo particularmente gestionado para brindar a todos los capitalinos y visitantes que se encuentran en la provincia, de las mejores obras instrumentadas y cantadas hechas en charango.

Luego de un gran paso por el escenario de los Foodtruck, en la ciudad de La Banda con un recital íntimo, y en la Peña de Orellana-Lucca -donde fue invitado a tocar un tema a trío-, Ramón Álvarez no descansa en la búsqueda de espacios auto gestionados para mostrar su trabajo. Actualmente está en la producción completa del disco de "Lacuyen" - banda de La Pampa residente en Buenos Aires - "Lacuyen" y "1, 2, 3 Ándres", grupo infantil musical de Colombia. Asimismo, se encuentra en los últimos pasos de su nuevo material discográfico.

La cita invita a todos después de la vigilia en Plaza Libertad, a disfrutar de un recital cargado de música y amigos en el bar cultural "Bellas Alas", de avenida Belgrano (S) N° 1907.

Los invitados de la noche son grandes figuras del cancionero local y nacional, entre los que acompañaran estarán:

Marcelo Mitre

Marcelo Toledo

Manu Orellana

Manolo Herrera

Nico Carabajal