Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

“Me encantaría volver”, el deseo de uno de los ídolos de River

El volante, figura en la última Copa Libertadores, se refirió a la posibilidad de regresar al Millonario.

24/07/2019

Gonzalo 'Pity' Martínez, mediocampista del Atlanta United, de los Estados Unidos, expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de River Plate, aunque aclaró que en la actualidad su objetivo es "buscar otros objetivos".

"Me encantaría volver, pero hoy mi cabeza está en querer buscar otros objetivos", declaró el volante que consiguió las Copas Libertadores 2015 y 2018 con el conjunto Millonario bajo la conducción del entrenador Marcelo Gallardo.

"Lo que sí es que no descarto mi vuelta a River en el día de mañana para devolver el cariño que me están brindando", continuó el 'Pity' en referencia a sus ganas de retornar al club de Nuñez.

El jugador, oriundo de la localidad mendocina de Guaymallén, admitió además su mala relación con el técnico de su equipo, el holandés Frank de Boer, a la vez que catalogó como "mentira" los rumores que lo vincularon con River para la presente temporada.

"Fueron ciertos los rumores respecto de que no tengo buena relación con el entrenador, pero igualmente estoy bien acá", dijo en diálogo con ESPN.

"Lo de River fue mentira, si yo hubiese querido volver, lo hubiese dicho yo", concluyó Gonzalo Martínez.riv