Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fin de la polémica por el sol: Vega reveló qué se dijo en una reunión con los árbitros

El capitán de Central Córdoba habló del gol con el qué su equipo venció a Atlético Tucumán.

06/08/2019

Central Córdoba tuvo su presentación de local en la Superliga con una victoria por 1-0 sobre Atlético Tucumán, con un gol a los 3 minutos del primer tiempo. La polémica se desató cuando Cristian Lucchetti contó que le molestó el sol y que no se realizó el sorteo de arcos.

El arquero del Decano afirmó que pidió elegir el arco a defender en el primer tiempo, pero que el juez del encuentro, Pablo Echavarría, le dijo que por cuestiones de seguridad él debía ir a la Pedro León Gallo.

Se habló mucho de este tema, sin embargo Cristian Vega, capitán de Central Córdoba, reveló que tuvieron una reunión con los árbitros en donde anticiparon esta situación. "En la pretemporada tuvimos una charla con los árbitros y ya se sabía que en nuestra cancha y en otras, el local iba a terminar jugando con su hinchada a su espalda".

"En las que si habrá sorteos que arcos será en las canchas más grandes como en el Monumental, que tiene la pista alrededor, o por ejemplo en el Mario Kempes", amplió el mediocampista santiagueño.