Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Impresionante: el luchador de UFC Mike Perry terminó con la nariz destrozada

A Mike Perry le quedó el rostro deformado, pero aguantó hasta el final, aunque cayó por puntos ante el brasileño Vicente Luque, en la pelea celebrada en Uruguay.

11/08/2019

El UFC Fight Night realizado en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, fue escenario de uno de los mejores combates del año que acabó con una de las lesiones faciales más impactantes de la historia de las artes marciales mixtas.

La víctima fue el estadounidense Mike Perry, quien en el tercer round recibió un rodillazo el rostro que le arruinó el tabique. A pesar del dolor, el luchador aguantó hasta el final y terminó perdiendo por puntos frente al brasileño Vicente Luque.

La reportera de UFC Heidi Androl informó durante la transmisión que Perry fue enviado a un hospital cercano para que se le realizase una tomografía computarizada ya que tenía problemas para respirar después de la pelea. La hospitalización de Perry fue confirmada por el ejecutivo de UFC Dave Shaw, aunque aún no se conoció el parte médico.

Más allá del dolor, ambos luchadores embolsaron USD 50 mil al ser elegido su combate como el mejor de la noche de sábado en Montevideo.

Por su parte, al terminar la pelea Luque declaró: "La estrategia era la que seguí, pero sin recibir tantos golpes. También estuve tranquilo al momento de la decisión de los jueces porque sabía que había ganado los dos primeros rounds, aunque tal vez en el tercero no me fue tan bien como esperaba porque caí, pero creo que gané bien".

El norteamericano de 27 años sumó su quinta derrota en su carrera, la primera por decisión dividida y lo más curioso es que el único asalto que ganó el sábado por la noche fue en el que recibió el rodillazo que le destruyó la nariz.