Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Liam Hemsworth rompió el silencio tras los rumores de divorcio con Miley Cyrus

El actor, que se refugia en la casa de su hermano en Australia, habló con la prensa sobre la ruptura.

13/08/2019

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron tras casi diez años de relación. Después de la ruptura, el actor decidió resguardarse en la casa de su hermano Chris en Australia, mientras que la estrella del pop disfruta de unas vacaciones en Lago Como, Italia, junto a la instagramer Kaitlynn Carter, a quien los medios señalan como su nueva novia.

A días de la confirmación del fin de esta historia de amor, el galán de Hollywood fue consultado por un cronista de The Daily Mail sobre su situación sentimental. "No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo", afirmó Liam, que se mostró notablemente golpeado y en compañía de su hermano y sus sobrinos.

Fue el representante de la cantante el encargado de anunciar la ruptura. "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad", manifestó el vocero de Cyrus en un comunicado.

En estos días, los paparazzi captaron a la estrella del pop besándose con la instagramer Kaitlynn Carter. "Su matrimonio se acabó, y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento", expresó una fuente cercana a Cyrus en diálogo con The Sun.

"Ella dejó en claro que quiere pasárselo bien con otras personas –hombres y mujeres– pero es algo que a él le cuesta mucho entender", afirmó la misma fuente al reconocido tabloide británico.