Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián González: "Tengo la responsabilidad y el orgullo de estar al frente"

El DT de Quimsa habló de este nuevo comienzo a cargo del plantel.

12/08/2019

Quimsa comenzó su pretemporada de cara al arranque de la Liga Nacional de Básquet con Sebastián González a la cabeza. El nuevo entrenador dialogó con Noticiero 7 y contó sus sensaciones al llegar a la Fusión.

"Una institución como Quimsa siempre exige, apunta alto a hacer cosas importantes y es codiciada por muchos entrenadores. Hoy tengo la responsabilidad y el orgullo de estar al frente de este nuevo proyecto", contó el DT.

En tanto, se refirió al plantel que conformó. "Fuimos viendo perfiles de personas y jugadores que tienen un talento por desarrollar. Queremos hacerlos crecer. Hay talento, pero hay que trabajarlo y formar un equipo. Tenemos potencial para ser competitivos".

"Nos falta incorporar un perimetral y un interno. El mercado nacional es poco y estamos viendo extranjeros que se amolden a la economía actual", añadió González.

Por último habló del perfil que quiere en su juego. "Tenemos que enamorar a la gente de Quimsa. Eso se logra con esfuerzo, con hombres comprometidos que entreguen todo. Eso queremos de cada jugador que fichamos: que la gente se identifique con ellos y el equipo".