Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck y un emotivo saludo por el cumpleaños de Quimsa

El alero del Real Madrid recordó a la Fusión, el club en donde arrancó su carrera.

13/08/2019

Quimsa festeja 30 años de vida institucional y lo festeja de manera especial. El club tuvo muchos logros en el básquet profesional, pero quizás el más importante fue la formación de jugadores y personas. Gabriel Deck es un ejemplo claro y él no se olvida de esto. Es por eso que Tortuga envió un emotivo video en donde saluda a Quimsa por su cumpleaños y recuerda sus años en el club y la gente con la que compartió esos años.

"Quería desearle un feliz cumpleaños al club; tengo los mejores recuerdos de ahí. Es mi segunda casa y está siempre en mi corazón. A toda la gente del club espero que anden muy bien. A Gerardo (Montenegro) agradecerle por todos los años y también al staff de entrenadores con los que trabajé. Deseo que sigan los éxitos y ojalá que pronto podamos vernos nuevamente".

Quimsa festeja su cumpleaños con un evento especial en donde estarán los dirigentes que fundaron la institución, otros que pasaron durante estos años y además grandes jugadores que defendieron los colores del equipo santiagueño en las diferentes categorías del básquet nacional.

Se disputará un partido con todos estos grandes jugadores y habrá un momento especial ya que se retirarán las camisetas de hombres que dejaron una huella en el club: las de Fernando Small, Nicolás Aguirre y Gabriel Deck. Justamente Tortuga no podrá estar en la fiesta ya que se encuentra con la Selección Argentina, en medio de la preparación para el Mundial de China que arrancará el 31 de agosto.