Espectaculos ¡Confirmadísimo!

Los secretos del romance de Lourdes Sánchez y Nico Francella

Sus compañeras panelistas revelaron el misterio del exromance de la bailarina.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
23/08/2019 - Los rumores de quién habría sido la expareja de Lourdes Sánchez giraban alrededor del estudio de LAM, y fueron sus compañeras, “las angelitas”, quienes revelaron que la bailarina habría estado saliendo tres meses con Nico Francella hace seis años atrás.

Todo comenzó cuando la participante del Súper Bailando reveló, luego de explicar su beso con Fede Bal, que en el 2013 estuvo en un impasse con El Chato Prada y salió con un reconocido actor.

Tanto Ángel De Brito como las panelistas, intentaron adivinar quién sería el involucrado, pero Lourdes solo reveló que lo conoció “cuando él fue de invitado al programa de Susana Giménez”, ciclo donde ella era parte del staff: “Le pedí una foto de cholula, pero nunca lo dije y él tampoco. Él ahora está de novio y muy bien”.

A pesar de no haberlo revelado en su momento, el conductor de LAM volvió a la carga y apuntó a los romances de Lourdes, entre los que se encontraba Rodrigo Guirao Díaz. Y aprovechó la situación para disparar: “Tuviste otro novio que nos contaste la otra vez, en la crisis con El Chato, tres meses”. Ante esto, la bailarina se defendió: “No lo llamo novio fue un romance. Pero no voy a decir quién es. Él no quiere”.

En ese entonces, la compañera de piso de Lourdes Sánchez, Graciela Alfano, decidió atacar y terminar con el misterio: “Lo digo yo, o es El Chino Darín, o Nico Francella. Para mí es Nico Francella”.

Sin querer hacerse cargo del nombre, pero contando que hicieron “algunas cosas locas” y que “él era un dulce” que le dejaba chocolates en el auto, Lourdes contó que al padre de su expareja sí lo conoció: “El suegro sabía y una vez lo fui a ver al teatro y…”. En ese entonces, la interrumpió Karina Iavícoli poniendole picante: “¿Y no te dijo ‘¡es una nena!?'”, haciendo alusión a la frase típica de Guillermo Francella, y dando a entender a que el actor es su hijo: “No, pero muy buena onda, hace poco también lo vi”, declaró la pareja de El Chato, confirmando la noticia.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias