Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Bicho Rossi le dio la victoria a Platense con un golazo

Control perfecto y definición del ex delantero de Central Córdoba, para el triunfo 1-0 del Calamar ante Belgrano.

23/09/2019

Javier Rossi dejó un recuerdo inolvidable con la camiseta de Central Córdoba y ahora el que lo disfruta es el hincha de Platense. Y este lunes dio muestras de ello. El delantero se encargó de darle la victoria a su equipo por 1-0 ante Belgrano, en uno de los encuentros correspondientes a la 6ª fecha de la Primera Nacional.


El Bicho fue el autor del único gol del encuentro, a los 21 minutos de la primera etapa, con una excelente ejecución. El delantero picó a espaldas de la defensa, controló de gran manera y luego definió al primera palo.

Además de Rossi, otros tres futbolistas de gran pasado en el Ferroviario participaron del encuentro: en Platense fue titular Alfredo Ramírez, mientras que en Belgrano, Nahuel Luján fue titular y Leo Sequeira ingresó en el complemento.

Con esta victoria Platense, que en la próxima fecha visitará al líder Estudiantes de Caseros, acumula 10 puntos y se ubica cuarto; en tanto que Belgrano suma 8 unidades, está séptimo y buscará recuperarse al recibir a Independiente Rivadavia.