Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Miley Cyrus se separó, se enamoró, se volvió a enamorar y terminó internada

La cantante publicó imágenes de su estadía en un hospital, por una supuesta amigdalitis.

09/10/2019

Miley Cyrus no la está pasando nada bien. Se separó del actor Liam Hemsworth tras varios años de idas y vueltas. Empezó a salir con la influencer Kaitlynn Carter. Se peleó. Volvió a entusiasmarse sentimentalmente, en este caso con el cantante Cody Simpson y... ¡terminó internada!

Algunas versiones decían que se trataría de un pico de estrés. Pero fue la misma Miley quien publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su estadía en el centro de salud y explicó que se trataba de una “amigdalitis”.

También, aprovechó para darle un toque personal al camisón de hospital: la ajustó a su cuerpo y a su estilo. “Rediseñé mi camisón de hospital”, escribió junto a una imagen en la que se ve que le cortó las mangas y el cuello a la prenda.

“Como te presentas ante vos misma, eso puede determinar cómo te sientes. Gracias, mamá, por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!”, agregó.


La artista también ha contado con el apoyo de Cody Simpson, con el que hace poco la encontraron besándose.

El joven llegó con un ramo de rosas y una guitarra, para amenizar las horas de Cyrus en la cama.

“¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza este fin de semana con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars!”, les explicó Miley a sus fans.

Sobre su romance con Simpson, señaló: “No pienso recluirme y tener citas en casa porque no es divertido y porque me siento extremadamente incómoda, me pone en una posición vulnerable. Quiero poder hacer algo con quien estoy saliendo y no estar metida en casa sin nada más que hacer que ver Netflix en el sillón".