Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Habló la madre de la joven enana que fue abandonada y reveló la edad

Apareció la supuesta madre de Natalia Grace, la niña ucraniana abandonada en los EEUU acusada de mentir sobre su edad y querer matar a todos los miembros de su familia. Fue localizada por el diario Daily Mail.

11/10/2019

Anna Volodymyrivna Gava tiene 40 años y dice ser la madre de Natalia Grace, la adolescente que fue abandonada por sus padres adoptivos, quienes argumentaron ser víctimas de una estafa ya que era una mujer adulta y psicópata, con ansias de matar a toda la familia.

Y Anna ha revelado uno de los grandes misterios de esta historia: “Natalia Grace es mi hija y nació hace 16 años”.

Anna ha aportado pruebas al medio británico para contar la realidad de esta historia.

La madre biológica cuenta que dejó a su hija en un orfanato por recomendación de los médicos que la atendieron en el parto: “Me aconsejaron que la dejara y que no arruinara mi vida y me aseguraron que el bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o una cama”.

En uno de los documentos, se establecía que la niña nació en 2003 e inmediatamente fue ingresada en el orfanato y cinco años después, las autoridades contactaron con Gava para comunicarle que una familia estadounidense había adoptado a la niña.

“Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visítame pronto para verte”, dice entre lágrimas Gava al Daily Mail. “Realmente quiero verla. Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarla y disculparme”, añadió.

Cambios de familia

Otro de los documentos que obtuvo el Daily Mail desvela que Natalia fue adoptada inicialmente por Dyan y Gary Ciccone, sus primeros padres adoptivos y en 2010 la niña pasó a los cuidados de una agencia de adopción en Florida que le ofreció a Kristine y Michael Barnett la oportunidad de adoptarla.

Según la madre adoptiva, el proceso de adopción fue un fraude porque la niña “ya era adulta”. Para poder demostrarlo, la mujer enseñó a las autoridades una carta escrita por un médico en la que se afirma que la edad de la niña era “claramente inexacta”. Como prueba, el médico se refirió a los registros dentales y a su desarrollo sexual adulto, como el vello púbico, para afirmar que la niña tenía más de 18 años en 2011.

El matrimonio de los Barnett está imputado por el abandono de su hija adoptiva, que padece un trastorno del desarrollo óseo que le provoca enanismo. Los padres, según las autoridades, habrían modificado la edad de Natalia de 10 a 22 años en sus documentos oficiales para mudarse a Canadá en 2013 con sus otros hijos y dejarla en Indiana (EEUU) sin ningún recurso económico. En 2014, la policía acudió a desahuciar al inquilino de la vivienda por falta de pago y encontraron dentro a la niña, que les aseguró que tenía once años y que sus padres adoptivos la habían abandonado.

La historia de los Barnett

En una entrevista exclusiva con el diario británico Daily Mail, Kristine Barnett dijo que ella y su exmarido son las verdaderas víctimas. “Quería matarnos”, resume. “Hacía declaraciones y dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y enterrarnos en un patio”, dijo la madre adoptiva. “Se quedaba casi sin dormir muchas noches. No podíamos irnos a dormir y hasta escondimos todos los objetos afilados”.

Gava ha aclarado que Natalia es el verdadero nombre de la niña. Además, la mujer tiene cuatro hijos más y una familia que asegura que “recibirá a Natalia con los brazos abiertos”.