Espectaculos Conflicto

A tres meses del escándalo, Javier Naselli rompió el silencio: "Vicky Xipolitakis es una enferma"

El banquero a quien la modelo denunció por violencia de género, trató a su ex de “enferma del narcisismo”.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/10/2019 -

A tres meses de haber sido denunciado en la Unidad de Violencia de Género y de haber abandonado el país, Javier Naselli rompió el silencio y se refirió al escándalo mediático y legal que mantiene con su ex mujer, Vicky Xipolitakis.

En aquel entonces, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato, a ella le dieron un botón antipánico y solicitó una restricción perimetral para que su ex no pudiera acercarse a ella ni a su bebé Salvador Uriel, que en ese momento tenía siete meses. Al día siguiente, el banquero dejó Buenos Aires y regresó a Nueva York, en donde vivía junto a la modelo hasta antes de dar a luz a su hijo, que nació en Argentina.

Tiempo después, ella reveló que inició los trámites de divorcio y que desde que lo había denunciado, ni Naselli ni su entorno se habían comunicado con ella para saber cómo estaba su hijo. “Ni él ni su familia se comunicaron para saber cómo está el bebé. Ni él ni su familia. Lo cual marca bastante desinterés por su hijo”, dijo Vicky en su momento a Teleshow.

En su faceta de empresaria, y recientemente habiendo lanzado una marca de labiales, Xipolitakis recibió una medida cautelar que le prohíbe mostrar la cara de su hijo en las redes sociales o en televisión. “Una pena que no pueda compartirles momentos tan únicos. Es un pedido tan ridículo del padre que antes disfrutaba que subiera estas fotos. El mismo que hizo dos intentos para dejar a su hijo en la calle, el mismo que hoy desapareció sin hacerse cargo de nada. Y lo más triste es que ni le interese cómo está su hijo. Lo único que hace es esconder todo su dinero para darle lo menos posible a su propio hijo”, escribió ella en su cuenta de Instagram cuando celebró los 10 meses de su bebé.

Este martes, Carlos Monti leyó un mensaje que Javier Naselli le envió a la producción de Pamela a la tarde. “Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí”, aseguró el banquero tras los dichos de Xipolitakis.

“Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día inventando historias insólitas junto a sus secuaces delincuentes vividores que la rodean, algunos cómplices interesados y otros quizás ensañados que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática desesperados por plata, propio de una enfermedad mental”, continuó Naselli sobre el entorno de su ex mujer.

Entonces, el financista se refirió a su hijo. “El pobrecito es mi hijo, que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en nueve meses”, dijo sobre Salvador Uriel, que el 13 de octubre cumplió diez meses.

“Victoria es una enferma del narcisismo psicótico y alucinación mental grave”, enfatizó Javier Naselli sobre Vicky Xipolitakis.

Consultada por Teleshow sobre las palabras de su ex, la modelo aseguró que Naselli “sigue siendo un violento” y que “todas las pruebas están en la Justicia”.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias