Espectaculos Sin ropa interior

La nueva foto de perfil de Jimena Barón en traje de red y al borde de la censura

Estoy particularmente excitada" comenzó diciendo Jimena Barón en sus historias de Instagram en relación a su nuevo sencillo que tiene fecha de estreno. La cantante contó junto a su hijito Momo, que el 25 de octubre a las 00:00 hs se podrá escuchar "Sale Volando", su nueva apuesta musical.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
23/10/2019 - En esta oportunidad, la compositora tendrá como compañero en el sencillo al artista Bhavi; y no dudó en revelar cuántos nervios tiene al estrenar la canción junto a él.

Fiel a su estilo, a las novedades y la alegría de recibir el disco platino de La Cobra, Jimena agregó una postal muy arriesgada. En cuclillas, con mirada fuerte a la cámara y luciendo un apretadísimo traje de red, Barón volvió a "romper Internet".

Sin tener señales de ropa interior, bastó lucir lo que se llama catsuit de red con un par de pegatinas de mariposa para lograr cubrir las curvas de las que tanto se jacta.

"A mi no me agarra cualquiera, caliente me vuelvo una fiera" escribió en su foto tempranera con la que de forma automática levantó la temperatura de las redes sociales y sus seguidores agradecieron. ¿Será una frase de su nuevo sencillo? Habrá que esperar hasta el viernes.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias