Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡Papelón! Jimena Barón rompió el logo de MTV en la premiación

La cantante posó con su premio sobre el logo durante las fotos, y como siempre, se lo tomó con humor.

05/11/2019

Jimena Barón fue una de las grandes ganadoras de la noche en los premios MTV Europe Music Awards 2019 (EMA). La cantante se impuso como Mejor Artista Latinoamérica Sur, categoría en la que también competían Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra. "No tengo palabras todavía, necesito procesar todo esto. Sin ustedes, mis fans, yo no estaría acá", expresó al agradecer el reconocimiento.

Según contó la intérprete de "La Cobra" en un posteo en Instagram, los nervios le jugaron un mala pasada y terminó protagonizando un blooper ante la prensa internacional. En un momento de la noche, cuando estaba posando para las cámaras, la diosa argentina desarmó parte del logo de MTV.

Ver esta publicación en Instagram

Acá está! Lo llevo a Argentina y lo prometido es deuda...habrá party con pizza y birra para mi gente preciosa que se fracturó el dedo votando . Preg 1: quién fue la única pelotuda que después de ganar posó con el premio al revés? Preg 2: quién fue la única pelotuda que ROMPIÓ el logo MTV con el que tenían que posar todos los artistas?(Véase como voló a la mierda la V) . Menciono con inmenso orgullo mi equipo de talentosos argentinos que armaron mi look cobra BLING . Fue idea mía con el genio de @unchicoceleste  Pegó miles de cristales el increíble @marcelopendola autor de mi jean y campera Mi corpiño cobra obra maestra de @galhomartins Zapatos diseño único pa mi del UNO @lucianomarraok Y las uñas un lujo exclusivo de una tipa chulisima @dvine_nails La cartera es mía, gatillé...razón por la cual me visto tan barato, no alcanza la plata pa todo, bags first. El autobronceante no llegué con la mano a ponérmelo en la espalda, si alguien notó la diferencia de colores, ahora entenderán. . LOS AMO A TONELADAS

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el

"¿Quién fue la pelotud... que rompió el logo de MTV en el que tenían que posar todos los artistas? (Véase cómo voló a la mierd... la V)", exclamó Barón en una publicación en la que compartió imágenes de la fiesta a lo mejor de la música.

La cantante argentina se enteró que fue elegida como Mejor Artista Latinoamérica Sur horas antes de gala de los premios MTV. Su manager, Lucas Biren, grabó la reacción de Barón cuando recibió la noticia. Más tarde, ella compartió el video en su Instagram. "Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz. No tengo palabras", manifestó la intérprete en una mensaje que le dedicó a sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenia y reme contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron. Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz. No tengo palabras, voy a caminar a ver si me entra todo esto en el cerebro. GRACIAS HASTA EL INFINITO . Pd: que no les diga nunca nadie hasta donde van a llegar y quiénes son. Solo VOS sabe quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto #LACOBRA #JMENA #MEJORARTISTASUR #MTVEMA2019

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el