Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Cinematográfico robo de más de 2 millones de pesos a plena luz del día

Delincuentes interceptaron el remis en el que viajaban dos contadores a los que amenazaron con armas de fuego y le robaron una cantidad no establecida de dinero. Al huir, realizaron disparos e incendiaron una camioneta.

12/11/2019

La calma de la mañana se vio alterada este martes, cuando cerca de las 8.15 un robo de características particulares por la organización y osadía de los malvivientes tuvo lugar sobre calle Dorrego, poco antes de llegar a la intersección con 24 de septiembre.

Ahí, dos contadores identificados como José Ramón Benítez (62) y César Renato Muñoz (47) que trabajan para una reconocida estación de servicio ubicada en el sur de esta Capital, viajaban en un remis cuando repentinamente, fueron encerrados por una camioneta Ford EcoSport de la que descendieron al menos dos delincuentes armados con una pistola 9mm, que dispararon contra el vehículo y mediante amenazas, despojaron a los pasajeros de un par de bolsos con dinero en efectivo.

Cinematográfico robo de 2 millones de pesos a plena luz del día

Los ladrones escaparon no sin antes incendiar la camioneta con la que habían cortado el paso del remis. La camioneta no tenia asientos, excepto por el delconductor y en su interior había un bidón de cinco litros de nafta, garrafas de gas y un par de cubiertas usadas.

En una de las esquinas, dos cómplices a bordo de una motocicleta y un auto los esperaban para concretar la huída.

Según informaron fuentes policiales a Diario Panorama, la suma robada superaría los 2 millones de pesos. El fiscal Mariano Gómez se apersonó en el lugar para comenzar a organizar la investigación en procura de dar con los delincuentes.