Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El llamativo mensaje de Rihanna a sus familiares por su año "abrumador"

Rihanna reveló que está “trabajando en el equilibrio” en su vida después de un año ocupado en una nota pública dirigida a sus seres queridos y compañeros de trabajo. La cantante subió una selfie seria y sensual que acompañaba su sincero mensaje.

14/11/2019

Tan real como se pone. La cantante ganadora del Grammy, de 31 años, compartió una cautivadora selfie en primer plano, acompañada de un mensaje dirigido a sus seres queridos y colegas.

“A todos mis amigos / familiares / compañeros de trabajo a quienes todavía tengo que volver en los últimos meses… por favor, perdónenme”, comenzó, admitiendo, que “este año ha sido bastante abrumador, y estoy trabajando en eso llamado Balance “. Concluyó con una abreviatura críptica que podría estar retrocediendo de su apretada agenda con ” Brb “.


La cantante de “Work” luce bastante feroz en su nueva selfie, donde posó con un puchero regordete y su cabeza inclinada hacia abajo. Se pasó la mano izquierda, que estaba cubierta de anillos de oro y diamantes blancos, a través de su largo cabello negro. Rihanna también lucía dos gruesas cadenas de oro, una de las cuales incluía una cruz de diamantes.

La fundadora de Fenty Beauty mostró sus característicos labios rojos y una camiseta blanca que decía: “Abandono de la escuela de arte”. Completó el look con un toque circense con lo que parecía ser un sombrero de terciopelo negro en la cabeza. – Algo que RiRi obviamente logró con facilidad.

Rihanna se ha estado moviendo a la velocidad de la luz este año ya que sus marcas han estado en auge. El icono de estilo del año 2014 CFDA ha tenido un éxito inmenso con su imperio Fenty Beauty y su línea de lencería Savage x Fenty, que se lanzó en mayo de 2018.