Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara revolucionó las redes con su look osado

La modelo es una de las usuarias más activas en las redes sociales y así lo demostró en su última publicación donde se mostró con un atuendo muy jugado.

14/11/2019

Wanda Nara pasa sus días en Italia trabajando como mánager de su pareja, Mauro Icardi. Sin embargo, también se las rebusca para interactuar con sus miles de seguidores en las redes sociales. A la rubia le gusta subir fotos de su vida cotidiana y de vez en cuando sorprende con algunas postales subidas de tono.

La modelo aprovechó la tarde del miércoles para mostrar su look en su cuenta de Instagram y despertó la reacción de sus más de cinco millones de seguidores. En medio de la lucha por conseguir que su ex Maxi López cumpla con la cuota alimentaria de sus tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino. De todos modos, Wanda prefiere mostrarse relajada en sus redes y así lo expresó: "Cool Mood (Buen humor)" fue la frase que escribió junto a la imagen que muestra su espléndida figura.

En blanco y negro, la fotografía se destacada por el logo de la mítica banda de rock Rolling Stones que cubre sus pezones. La pose le asienta la cintura y el maquillare realza los delicados rasgos de su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Cool Mood , Buongiorno Miláno

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el