Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Viralizaron un video con los gritos de "La llorona" en Tucumán

Vecinos aseguran haber captado en video los gritos del fantasma de una mujer y las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

04/12/2019

Vecinos del barrio San Cayetano, en San Miguel de Tucumán, aseguran haber captado en video los gritos de "La Llorona" y las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

La popular leyenda urbana de "La Llorona" se refiere al fantasma de una mujer que aparece por las noches llamando a los gritos a sus hijos. El video donde fue captada su supuesta aparición fue compartido por un vecino del barrio San Cayetano de la capital tucumana.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se pueden escuchar los gritos desesperados de una mujer, que algunos atribuyen al fantasma de una chica que murió quemada en la zona.

La leyenda de "La Llorona" es muy popular y se replica en muchos países. Incluso se han realizado películas en torno a este mito urbano. En cada región la leyenda adopta características particulares y se adapta a las creencias de los habitantes.

TAGS Tucumán