Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Madrugada violenta: atacaron a tiros a su tío y se dieron a la fuga

Dardo Fermín Valor (59) recibió un disparo en su rodilla izquierda, luego de ser atacado por sus sobrinos, los que luego de la agresión huyeron en un utilitario Renault Kangoo.

22/12/2019

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo un hombre ingresó en el Centro de Salud Integral Termas, con una herida de bala en su rodilla izquierda.

De inmediato se dispuso que personal policial averiguara en que circunstancias fue herido, a la par de que la víctima recibía la correspondiente atención médica, por lo que el médico Luis Sayago indicó que el damnificado tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, por lo que dispuso que quedará internado en observación.

Investigación

Tras recabar los primeros datos, el personal policial informó al Fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso una serie de medidas.

El herido fue identificado como Dardo Fermín Valor (59), quien manifestó que se encontraba en la casa de su hijo en la localidad de Cañada de La Costa, en el departamento Río Hondo, cuando alrededor de las 22 horas del domingo llegaron hasta ese lugar sus sobrinos Miguel Valor (30), Víctor “Puli” Valor y Mauro “Pelado” Valor.

Miguel habría portado un arma de fuego con el cual habría efectuado al menos un disparo, impactando contra la pierna de Dardo Valor, tras lo cual los tres sujetos se dieron a la fuga en una Renault Kangoo.

El Fiscal Guzmán además solicitó la aprehensión de los tres denunciados.