Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Conocido comerciante santiagueño falleció en el brutal choque frontal de Ruta 9

Iba junto a su esposa, quien también murió. El trágico accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana, a la altura del kilómetro 918. Impactaron contra un camión.

09/01/2020

Con el correr de las horas, se conocen más detalles del accidente fatal en Ruta Nacional 9 que se cobró la vida de dos personas.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 9, a la altura del kilómetro 918 a unos pocos kilómetros del acceso a la ciudad de Ojo de Agua.

Por causas que aún se investigan, un automóvil Chevrolet Cruze y un camión Scania R410, colisionaron de frente. A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor, perdieron la vida en el acto.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Carlos Barrios de 65 años y Delia Inés Vaulet de 63.

Él era un conocido comerciante santiagueño, contador y docente universitario, ella una reconocida maestra jardinera ya jubilada. Vivían en el barrio Centro de Santiago.

El vehículo de gran porte que transportaba harina, era conducido por Facundo Villagra Ledesma de 30 años residente en la provincia de Salta.

Hubo un arduo trabajo de la Comisaría Comunitaria 31 para poder rescatar los cuerpos de las víctimas. El vehículo quedó destrozado.

Sus restos serán velados en la sala velatoria Parque, de calle Olaechea