Lo + Viral Increíble

Perdió su casa en los incendios de Australia pero ganó un millón en la lotería

Los números ganadores del premio mayor fueron 1, 9, 11, 13, 22, 24, 26 y 42. Él eligió esas cifras por sugerencia de su esposa, quien le dijo que esos eran “números especiales”.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/01/2020 -

Un hombre perdió su casa debido a la ola de incendios que azotan a Australia. La misma no estaba asegurada, por lo que debía encontrar un nuevo lugar para vivir ya que le era económicamente imposible reconstruirla. Pero en cuestión de días, su suerte cambió radicalmente. El sujeto ganó un millón de dólares australianos en la lotería nacional que le permitirán recomponer su vivienda.

El hecho sucedió en Mount Cotton, Nueva Gales del Sur y el protagonista decidió mantener el anonimato. Él ganó el premio mayor que equivale a USD 690 mil luego de que la catástrofe climática destruyera su hogar. Por suerte, el fuego no lo afectó ni tampoco a su familia. “Esto ha llegado en el mejor momento” declaró el hombre tras conocer la buena noticia.

“Mi familia acaba de perder su hogar en los incendios forestales en el norte de Nueva Gales del Sur y no estaba asegurada, así que muchas gracias”, le manifestó el señor al personal de la Lotería Nacional de Australia. Y agregó: “No sabía si algún día íbamos a poder reconstruirla, pero ahora definitivamente podemos”.




Lauren Cooney, la empleada que le vendió el boleto ganador, se alegró enormemente cuando se enteró de la noticia. “No puedo imaginar un momento mejor para que esto ocurriera. Ahora podrá usar el premio para reconstruir su hogar”, declaró la mujer.


Los incendios en Australia

El fuego no se detiene en Australia. Y las cifras impactan: ecologistas de la Universidad de Sydney calcularon que entre mamíferos, aves y reptiles, murieron 480 millones de animales directa o indirectamente a partir de los incendios. El estado de emergencia es total, a tal punto que las autoridades han movilizado a 3.000 reservistas con el fin de enfrentar la brutal situación, que además dejó más de 20 personas fallecidas.


Últimas noticias