Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Otro refuerzo para Vélez de San Ramón: llegó Jorge Visintini

El mediocampista tucumano se sumó al plantel que dirige Jorge Llapur de cara al Torneo Regional Federal Amateur.

15/01/2020

Vélez de San Ramón apuesta fuerte a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur, en donde buscará pelear arriba por el ascenso el Torneo Federal A. Ahora sumó un jugador de jerarquía a su plantel como Jorge Visintini.

El mediocampista tucumano de 31 años llegó a La Banda y ya trabajó con el equipo bajo las órdenes de su entrenador Jorge Llapur, para integrarse rápidamente al grupo de jugadores.

El futbolista que arrancó su carrera profesional en Atlético Concepción de La Banda del Río Salí, pasó por Lastenia, Concepción FC, Central Norte y en los últimos cuatro años defendió los colores de Deportivo Riestra tanto en la B Metropolitana como en la B Nacional.

El mediocampista conoce Santiago del Estero ya que tuvo dos etapas en diferentes clubes santiagueños: en el 2013 se desempeñó en Mitre, en donde participó en el fútbol local, mientras que en el 2016 jugó para Unión Santiago en el Torneo Federal B.

Cabe recordar que Vélez de San Ramón integrará la Zona 2 de la Región Centro junto a Talleres de Nueva Esperanza, Atlético El Quemado y Sportivo Tintina. Justamente contra el equipo tintinense será su debut en el certamen, el 2 de febrero como local.