Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El nuevo amor de Emilia Clarke enloqueció a sus fanáticos

La actriz ha añadido un miembro más a su familia. Ahora tiene un perro hermoso del que ha hablado maravillas en Instagram, y la verdad, no nos sorprende en absoluto.

23/01/2020

La hemos visto acariciar dragones en "Juego de Tronos", pero para la vida real, Emilia Clarke ha optado por una mascota más, digamos, común. La que interpretara a Daenerys Targaryen en la exitosa ficción de HBO ha decidido ampliar la familia y llevar un nuevo miembro al hogar. Nos lo ha presentado en Instagram y no puede ser más adorable. De raza no especificada, este tierno perro le ha robado el corazón a la actriz, y de paso, a nosotros (y sus millones de seguidores).

Emilia Clarke

Se llama Ted (o mejor dicho, Super Ted) y la actriz no ha hecho más que hablar maravillas de él. Lo entendemos perfectamente. "Él simplemente no puede parar. No puede dejar de ser EL PERRITO MÁS BONITO DEL MUNDO. Conozcan todos a Ted. Super Ted. Mi nueva cosa favorita para achuchar. La luz de mi maldita vida. Está listo para llenar esta cuenta de Instagram hasta reventar", añadió al pie de estas tres fotos que ya han acumulado más de dos millones de likes en cuestión de horas. Entre ellos, el de la que fuera actriz de "Friends", Courteney Cox o su fiel compañera en"Juego de Tronos", Missandei (Nathalie Emmanuel).