Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La picante definición de Karina Jelinek cuando le preguntaron si experimentó con mujeres

La modelo recordó todas las veces que la prensa la relacionó sentimentalmente con alguna amiga y sorprendió con una jugosa revelación.

14/02/2020

Esta semana, 'Divina Comida' tuvo varios momentos interesantes gracias a las revelaciones de los invitados. Pero sin dudas, Karina Jelinek fue la que más tela dio para cortar por su desparpajo a la hora de hacer declaraciones.

En la última emisión, se tocó el tema de la experimentación sexual con personas del mismo sexo y Gabriel Schultz saltó con una pregunta directa para la modelo: "Muchas veces se te vinculó con mujeres, hubo rumores". Lejos de incomodarse, Karina le respondió con total seguridad: "Debe ser en la fantasía de algunas personas. En Instagram me escriben muchas mujeres... tuve propuestas pero no. No acepté porque estoy segura de lo que quiero: el pepino".

Karina Jelinek

La frase generó una carcajada general y motivó a que otros comensales hablaran sobre sus propias experiencias. Tal es el caso de Silvina Luna que, según dijo, en su adolescencia se animó a probar con otras mujeres. "Algún que otro beso, pero después ya no tuve más interés".