Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Un toro salta una valla y embiste a una mujer durante un espectáculo

El enorme animal arrastra a la mujer y la estrella contra un barandal. Por suerte solo sufrió golpes y un pequeño corte en el rostro.

19/02/2020

Khum Nam, una mujer de 57 años, fue embestida este lunes por un toro después de que este irrumpiese en las tribunas durante una corrida de toros en la provincia de Trang, Tailandia, reportan medios locales.

En un video que capturó el momento del incidente, es posible observar como el animal —que ha atravesado la valla que lo separaba del público— embiste a la víctima estrellándola contra un barandal mientras los demás espectadores huyen de las gradas para ponerse a salvo.

Nam requirió de primeros auxilios puesto que sufrió una herida de más de dos centímetros de largo en el rostro. Para su fortuna, al momento del ataque la cornamenta del toro se enredó en su ropa, evitando así lesiones que pudieron ser más graves.

A diferencia de las corridas de toros en Latinoamérica y España, en la que un torero se enfrenta a un astado, en Tailandia los toros se enfrentan unos a otros.

Se cree que esta actividad, que está aumentando su popularidad en el país asiático, comenzó entre ganaderos para demostrar quien posee el toro más fuerte.