Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Lawrence protagonizará una comedia para Netflix

El proyecto llamado "Don't Look Up" será dirigido por Adam McKay.

20/02/2020

Jennifer Lawrence protagonizará la próxima película de Adam McKay, 'Don’t Look Up', una comedia que se estrenará en Netflix a finales de este año.

La película, también escrita por McKay, sigue a dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de que un asteroide se acerca y destruirá la Tierra.

"Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence", declaraba el cineasta. "Ella es lo que la gente en el siglo XVII solía llamar 'un talento de dinamita'. Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora"

Jennifer Lawrence

La producción del proyecto comenzará en abril y tienen el lanzamiento previsto para finales de este año. Scott Stuber, director de Netflix Films, agregó que Adam "siempre ha tenido un gran sincronización cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos entusiasmados por agregue esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin".

La película más reciente de McKay, 'El vicio del poder', recibió ocho nominaciones a los Premios de la Academia. En 2016, su película de McKay 'La gran apuesta' ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado.

Lawrence ha sido nominada a cuatro Oscar, ganando uno por su actuación en 'El lado bueno de las cosas'. Recientemente ha terminado la producción de la película sin título de Lila Neugebauer para A24, la cual protagoniza y produce. Tras este proyecto con Netflix, la actriz protagonizará 'Mob Girl' de Universal y dirigida por Paolo Sorrentino.