Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofi Morandi reveló que se asustó creeyendo que tenía coronavirus: “Tengo conjuntivitis”

La bailarina la pasó durante algunos días porque pensó que tenía uno de los síntomas de la pandemia.

09/04/2020

Inmersa en el aislamiento social obligatorio, Sofi Morandi atravesó un trance angustiante, que le despertó preocupación. La artista se asustó al verse con conjuntivitis, dado que le contaron que tal vez se trataría de uno de los síntomas del coronavirus.

La bailarina se despertó un día con los ojos muy irritados, algo que consideraba bastante normal por la propensión a la alergia. Después corroboró que se trataba de conjuntivitis, siempre en el medio de la cuarentena que atraviesa con su hermano. A partir de ese momento se empezó a asesorar y algunas voces le transmitieron la información que podría significar uno de los indicios de la pandemia.

En relación con esta angustia, Sofi explicó todo lo que sintió y cómo lo vivió. “Me dio cosa cuando me empezaron a mandar links de que uno de los síntomas del coronavirus podía ser la conjuntivitis, pero vengo respetando bien la cuarentena hace más de 15 días, así que era muy raro que lo fuera“, develó la campeona del Bailando por un sueño 2018.

Tras superar esa primera impresión de desasosiego, Morandi logró la tranquilidad, por eso contó: “Estoy mejor. Es conjuntivitis lo que tengo, en esta época del año siempre me agarra alergia, pero se ve que me agarró más fuerte porque me estaba levantando con los ojos muy irritados. Hablé con varias personas y me dijeron que les estuvo pasando lo mismo, no sé el motivo”.

Ya pasó el mal trago, por eso la influencer sigue divirtiéndose en las redes sociales, en las que muestra su talento para el baile, así como para la actuación con imitaciones muy divertidas. Evidentemente el aislamiento no la frena para generar contenidos en el mundo digital, donde se mueve como pez en el agua y en el que la rompe con muchísimos seguidores.