Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El Top Ten de los nocauts más rápidos de Strelka, las peleas callejeras rusas

Si extrañabas ver piñas y patadas repartidas a doquier entre dos auténticos desconocidos, aquí está una recopliación de los mejores nocauts de las peleas callejeras rusas.

En Strelka no siempre gana quien uno cree.
09/05/2020

Las MMA (Artes Marciales Mixtas en inglés) llegaron a la cúspide de difusión con la empresa UFC que organiza eventos en los Estados Unidos, Japón, Brasil y el Reino Unido, entre otros países, pero los rusos tienen su propia versión.

Es el Strelka o peleas callejeras, que tiene un formato en especial en los que cualquier persona (aunque no sea un practicante de artes marciales) puede luchar entre sí

No importa el lugar: playas, calles, polideportivos, etc. en Strelka, los participantes se enfrentan en donde sea. Sin apenas protecciones y con gran valor, demuestran su coraje y cortesía en la batalla haciendo las delicias del público.

Según el reglamento, las peleas en Strelka no hay límite de tiempo: duran hasta que uno de los contrincantes se rinda o hasta que el árbitro detenga la pelea. 

La pelea que tiene el récord de duración en la historia del campeonato duró 40 minutos sin descanso.


Te recomendamos: La historia de la perra callejera que ahora "trabaja" en una gasolinera


El resto es como en las artes marciales clásicas. Los luchadores llevan guantes y se les está permitido golpear con las manos y los pies, así como pelear tumbados en el ring.

Si de ver peleas se trata, hay para todos los gustos.