Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mike Flanagan adaptará nuevamente a Stephen King con "Revival"

El director ya adaptó a la pantalla grande las historias "El Juego de Gerald" y "Doctor Sueño" con buena aceptación de la crítica.

11/05/2020

Tras 'El juego de Gerald' y 'Doctor Sueño', parece que Mike Flanagan se está convirtiendo en todo un experto a la hora de adaptar el trabajo de Stephen King. Y como no hay dos sin tres, THR informa ahora de que Flanagan también será el encargado de adaptar una de las últimas novelas de King, 'Revival', proyecto que hace unos años estuvo vinculado a Josh Boone ('Los nuevos mutantes').

Flanagan se une así a Trevor Macy, quién ya trabajó junto a él en las otras adaptaciones que han realizado de King. Por el momento, Flanagan sólo está adjunto para escribir el guión de 'Revival', pero tiene la opción de dirigirla también, si así lo desea. Además, tanto Flanagan como Macy producirán a través de Intrepid Pictures.

La novela nos lleva a comienzos de los años 60. En un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, una sombra se ciñe sobre el pequeño Jamie Morton que juega con sus soldaditos en el jardín de su casa. Al girarse, Jamie ve la figura del nuevo pastor de la iglesia, Charles Jacobs. Desde ese encuentro, crean un vínculo muy especial que les mantendrá unidos el resto de sus vidas. Tras un trágico suceso, el pastor pierde toda su fe en Dios centrándose en una de sus pasiones, el poder de la electricidad con la que se obsesiona en ridiculizar la creencia de la iglesia. Por su parte, Jamie, que durante décadas encarriló su vida por un camino de perdición rodeado de drogas y rock and roll, vuelve a tener noticias de quien fuera su pastor. Al recibir ayuda de Charles Jacobs, sin ser muy consciente de ello, creó un pacto diabólico con alguien que le mostraría una verdad que le aterrará el resto de sus días.

Stephen King Stephen King