Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena

La actriz lo contó en su cuenta de Instagram y desconcertó a sus seguidores con la decisión.

28/05/2020

Celeste Cid comenzó el 2020 al frente de Separadas, la tira de Polka que debió suspender su grabaciones debido al aislamiento. Sin embargo, no fue esa la única mala noticia que recibieron los fanáticos de la actriz, ya que ella misma se encargó de revelar que dejará las novelas, al menos por un rato.


Te recomendamos: Celeste Cid se despidió de “Separadas” con una escena inédita de un beso con Julieta Zylberberg


La intérprete compartió una foto este lunes y explicó que sería la última en la que se la vería rubia. "Despido lo pasado, y abro paso al hoy", aclaró, suspicaz. Y, cuando una seguidora le preguntó si este cambio de color obedecía a los preparativos para una nueva novela, ella negó que vaya a continuar en el rubro. "Me retiro de las novelas por un rato... A por rumbos nuevos", explicó.

Más adelante, otra mujer le reconoció que "siempre viene algo mejor, porque estás consciente del cambio", y ella reflexionó que los seres humanos no tienen otra que "ser cambiantes".


Te recomendamos: La reacción de Julieta Nair Calvo tras ser insultada por un video


La actriz no ahondó en mayores explicaciones, pero lo cierto es que después de 22 ficciones, entre novelas y mini series, y 8 películas, quiere probar nuevos rumbos. Celeste debutó en la TV hace 23 años, con su papel de Barbarita en Chiquititas, y desde entonces protagonizó algunas de las ficciones más destacadas de Telefe como Verano del ´98 y Resistiré.

En 2006 comenzó su etapa en Polka con varios episodios de Mujeres asesinas. Más tarde, ocupó el rol protagónico en varias tiras de esa productora como Para vestir santos, Sos mi hombre y Las Estrellas.