Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La frase de Daniel Osvaldo que confirmaría el regreso con Jimena Barón

El jugador sorprendió en sus redes con una letra muy sugerente que habla de besos y heridas.

03/06/2020

Desde que Jimena Barón decidió instalarse en la casa de Daniel Osvaldo en Lanús, los ex protagonizan en las redes una apasionante historia de idas y vueltas.

Ella ya se animó a hablar de "tentaciones" y da pistas que llevan a los seguidores a especular sobre una relación mucho más intricada que una simple convivencia "parental", como largas noches de vino y charlas.


Te recomendamos: Jimena Barón escrachó a Daniel Osvaldo: la técnica que usa para reconquistarla


Ahora Osvaldo parece haberle puesto punto final al misterio con una frase que podría resumir el estado actual de su vínculo con Barón. El jugador se adueñó de una estrofa de la canción "Siete crisantemos" de Joaquín Sabina y la compartió en una historia: "Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción...".

Daniel Osvaldo Daniel Osvaldo

Las "heridas" podrían referirse a la historia pasada que tienen en común con la actriz, que hasta incluyó denuncias mediáticas de maltratos y violencia psicológica -situaciones que fueron la inspiración de "La tonta" y "La cobra", dos de los hits de Jimena-.


Te recomendamos: Jimena Barón celebró su cumpleaños junto a Momo en la casa de Daniel Osvaldo


"Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente", escribió Jimena al anunciar que había decidido mudarse con Osvaldo para pasar los días restantes de cuarentena junto a él y Momo.

Este plan no estuvo libre de críticas y muchas fanáticas de Barón se desilusionaron al ver a la artista de vuelta con el hombre que tan mal le hizo en el pasado. Como siempre, salió a defenderse: "La única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a ca... muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el oj... intentando no joder a nadie".