Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: "Netflix quiere hacer una serie de mi vida"

La empresaria reconoció que este año arranca un proyecto para llevar su biografía a la pantalla. "Hay aspectos muy picantes sin revelar", aseguró.

12/06/2020

Si hay una vida que parece de novela, esa es la de Wanda Nara. No hay dudas de que la suya tiene todos los condimentos que hacen atractiva a una historia: escándalos familiares, amores cruzados y superación personal. Todo, con el fútbol internacional y una vida de lujos y viajes por el mundo como telón de fondo.

Y si bien Wanda tiene apenas 33 años, su jugosa biografía llamó la atención del mundo del entretenimiento por streaming. Así lo reveló la empresaria a la revista Gente, donde anticipó que le propusieron convertirse en una de las protagonistas de sus producciones.


Te recomendamos: La tremenda provocación de Ivana Icardi a su cuñada Wanda Nara


“Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, contó.

No es la primera vez que a Wanda le ofrecen contar su historia. Recientemente, luego de que la compañía Electa Kids la convocara para escribir un libro sobre fútbol para chicos, le habían compartido la idea que le “quedó latente”.

Sobre cómo viene este nuevo proyecto, señaló que está en la fase de los bocetos. ¿Comenzaría en su niñez? Entre risas, Wanda aclaró que, de empezar en ese punto, “sería la serie más larga de la historia”. “Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”, lanzó.

Por lo que anticipó, ella estará muy involucrada en el equipo de producción. “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, aclaró.


Te recomendamos: Wanda Nara posó sexy para recibir el calor europeo


Aparentemente, una parte de la serie se rodaría en la Argentina y el resto en Europa, donde vive con su marido y sus cinco hijos.

¿Y quién sería la actriz elegida para ponerse en su piel? “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”, aseguró.